Nuestra Empresa

En 1976, cuando AgroÚtil fue establecido, Costa Rica era un país de tradición agrícola, con una distribución de pequeños agricultores que empezaban a utilizar tractores y herramientas agrícolas. AgroÚtil fue una empresa de innovación en ese campo introduciendo la tecnología agrícola europea con tractores de mano, pequeños arados, equipos de fumigación y otros.

De aquí nace su nombre ligado a la agricultura. Con el tiempo la empresa incursiona en otros campos Adquiere la representación de Tokheim para la venta e instalación de expendedoras para combustibles con lo cual inicia la expansión de la compañía en el área de instalación y mantenimiento . El espíritu innovador inicial nos guía y al presente, AgroÚtil es empresa líder en fumigación agrícola, bombas para combustibles, tanques de almacenamiento de agua, motobombas para irrigación, motores diesel y otros.

Contamos con taller de servicio mecánico de relación. Facilidades para construcción de equipo e instalación metalmecánica. Somos proveedores para pequeños agricultores, compañías distribuidoras de combustible, agricultores del sector banano, cítricos y piña, empresas municipales y de gobierno.

Edificio

Instalación

Taller